• A place where people come hungry, and leave hopeful

Bienvenidos!

Empezando el 24 de marzo, el Baco de Alimentos estará CERRADO los jueves. 

Nueva horario: lunes – miércoles, 1:00pm a 4:00pm

No se requiere cita. Se le sirve en orden de llegada.

Empezando en agosto de 2021, los visitantes pueden recibir comida una vez por mes.

Nuestro Banco del Alimentos vecindario es categorizado como un SuperShelf. Eso quiere decir que tratamos de ofrecer una gran variedad de alimentos frescos y saludables en un ambiente amigable que les da la bienvenida a Usted y a su familia. Operamos en un formato de elección por cliente, o sea, Usted es la persona que hace las compras y elige las comidas que más disfruta y que son mejores para sus necesidades y familia.

Servicio de Recojida en la Acera

Si Usted no se siente cómodo entrando al edificio en esta temporada, el Banco de Alimentos de CES ofrece un servicio de recojida en la acera durante nuestro horario regular del Banco de Alimentos. Favor de llamar al 612-870-1125 y marcar la extensión 131 para hacer un pedido de comida para llevar y para confirmar la hora de en que recogerá los alimentos.

Visitas por Primera Vez

¡Hola! ¡Estamos tan agradecidos que nos encontrara! Todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando y la opción de recoger alimentos adicionales en nuestro Banco de Alimentos es una gran manera de ahorrar dinero y aprovechar al máximo su presupuesto en una temporada económicamente difícil. Tenemos muchas ganas de conocerle cuando llegue y por favor no dude en ponerse en contacto en caso de cualquier pregunta o duda sobre su visita:

  • Llámenos al 612-870-1125 extensión 131
  • Mande un correo electrónico al: ces@cesmn.org
Algunas cosas que saber antes de visitar

No se requiere I.D. para registrarse y recibir comida en el Banco de Alimentos. Sin embargo, le pediremos su nombre y dirección (o su ciudad de residencia si se ha quedado sin hogar), y el número de personas en su casa o familia.

Hay un breve formulario que se debe llenar a nombre de su familia la primera vez que visite. Lo puede revisar aquí:. Estos formularios se proveen aquí en CES para rellenar al registrarse. Además, le vamos a pedir algunos datos demográficos muy básicos sobre Usted y los que viven en la misma casa, si nos permita. El proveer de esta información es de mucha ayuda para nosotros y le animamos a compartirla, pero no es obligatorio. Toda su información se mantiene confidencial.

Somos un Banco de Alimentos sin fronteras, es decir que servimos a cualquier persona de cualquier ciudad. Sin embargo, les animamos a visitar los bancos de alimentos que sirven a su vecindario específico. Favor de visitar el sitio web de Hunger Solutions para acceder a un mapa de bancos de alimentos locales y sus ubicaciones.

Los Requisitos de Ingreso

Para poder recibir comida del  Banco de Alimentos, debajo están los requisitos de ingreso (actualizado 6 de abril 2020)

 

Número de Personas en el Hogar   Ingreso anual

Uno                                      $0 – $38,280

Dos                                      $38,281 – $51,720

Tres                                     $51,721 – $65,160

Cuatro                                 $65,161 – $78,600

Cinco                                   $78,601 – $92,040

Seis                                      $92,041 – $105,480

Siete                                     $105,481 – $118,920

Ocho                                     $118,921 – $132,360

Agregue $4,480 de ingreso permitido por miembro adicional de la familia en el hogar.

También puede visitar el Banco de Alimentos si está experimentando una situación de emergencia o aflicción por un desastre, y/o si participa en un programa de asistencia del gobierno como GA (asistencia general) SNAP, WIC, y vivienda pública.