• A place where people come hungry, and leave hopeful

Programas Adicionales de Alimentos en CES

Comida a Domicilio (Meals on Wheels - MOW)

Meals on Wheels es un programa de comida a domicilio que distribuye comida saludable ya preparada, ya sea caliente o congelada, a personas de tercera edad confinadas o con discapacidad en los vecindarios al norte y sur de Minneapolis. Se harán las entregas de comida a su hogar de lunes a viernes entre las 11:00am y la 1:00pm con la ayuda de voluntarios.

 Si está interesado en recibir comida por Meals on Wheels, por favor llame al 612-870-1125 extensión 131 para aprender más sobre o acerca de este programa.

Entrega de Comestibles (Home Delivery - HD)

Tenemos un programa de entrega de comestibles que se llama Home Delivery y existe para nuestros vecinos de bajos ingresos del vecindario Phillips quienes físicamente no puedan visitar el Banco de Alimentos en CES. Se entregan comestibles gratis una vez por mes. La comida se selecciona basado en las necesidades del vecino y consiste en comida no perecedera en latas y cajas, frutas y verduras, carne y lácteos.

Para calificar para este programa, se necesita ser una persona de la tercera edad o con discapacidad con poco acceso o sin acceso a la comunidad (por ejemplo: si no tiene transporte ni otra persona que pueda recoger su comida del Banco de Alimentos).

Para más información sobre nuestro programa de entrega de comestibles Home Delivery, por favor llame al 612-870-1125 extensión 131.

Ani-Meals

Nuestro programa Ani-Meals distribuye alimentos y cuidados para mascotas y ofrece apoyo a los dueños de las mascotas que sean participantes de nuestros programas Meals on Wheels y Home Delivery. Para recibir alimento de mascotas de Ani-Meals, hay que ser participante registrado en Meals on Wheels o Home Delivery. Por favor llame al 612-870-1125 extensión 131 para más información.