• A place where people come hungry, and leave hopeful

Recursos de CES

Aunque el acceso adecuado a comida es nuestro enfoque principal aquí en CES, entendemos que hay otras áreas de su vida en las que necesite un apoyo adicional. Debajo están algunos recursos adicionales que tenemos disponibles para nuestros vecinos:

El Clóset de Jean: Artículos Domésticos

El Clóset de Jean fue empezado por una de nuestras voluntarias más leales, Jean Anderson. Es apoyado por donaciones y organizado y dirigido por un equipo pequeño de voluntarios. Los vecinos pueden pedir artículos durante su visita al Banco de Alimentos o llamar y hacer una cita (612-870-1125 extensión 131). Artículos domésticos generalmente disponibles son: platos, ollas y trastros, utensilios de cocina, toallas, sábanas, mantas y cobijas. Como el Clóset depende de donaciones, los artículos y las cantidades disponibles cambia regularmente. Tratamos de compartir justamente a nuestros vecinos necesidados, pero todo depende de nuestro suministro y de la demanda de la comunidad.

Clóset de Abrigos de Invierno

Cada invierno recibimos donaciones de abrigos, guantes, bufandas y gorros nuevos y de segunda mano para nuestro Clóset de Abrigos de Invierno. Los visitantes que necesiten abrigos para aguantar los inviernos fríos de Minnesota pueden pedir a pasar al Clóset durante el horario del Banco de Alimentos. Familias pueden escoger una cantidad limitada de artículos para asegurar que otros vecinos también tengan la oportunidad de aprovechar del Clóset.

Mochilas de Escuela

En agosto, nuestro socio United Way’s Action Day nos distribuye una cantidad de mochilas y materiales escolares para estudiantes de escuela primaria y segundaria. Las familias que necesiten ayuda con materiales escolares pueden pedir mochilas para sus hijos durante el horario del Banco de Alimentos. Aunque solo recibimos una cantidad limitada de mochilas cada año, sepa que trabajaremos con nuestros vecinos para regalarlas y justamente dar la oportunidad a las familias más necesitadas.