• BEYOND BREAD TO THE BREAD OF LIFE. BEYOND OURSELVES TO CHRIST.

Recursos de CES

Aunque el acceso adecuado a comida es nuestro enfoque principal aquí en CES, entendemos que hay otras áreas de su vida en las que necesite un apoyo adicional. Debajo están algunos recursos adicionales que tenemos disponibles para nuestros vecinos:

Programa de Asistencia Nutricional para Mayores (Nutrition Assistance Program for Seniors - NAPS)

Los mayores (60+ años de edad) pueden pedir una aplicación para el Programa de Asistencia Nutricional para Mayores (NAPS) y al aprobarse por el programa, recibir una caja adicional de comida cada mes. La caja incluye frutas y verduras enlatadas, jugo de fruta, leche en polvo no perecedera, queso americano, carne enlatada, mantequilla de maní, cereal y arroz o pasta.

NAPS es un programa de Second Harvest Heartland, y los participantes pueden eligir que CES sea su lugar donde retirar su caja cada mes. Para verificar si califica o para registrarse, llame al 612-870-1125 extensión 131.

El Clóset de Jean: Artículos Domésticos

El Clóset de Jean fue empezado por una de nuestras voluntarias más leales, Jean Anderson. Es apoyado por donaciones y organizado y dirigido por un equipo pequeño de voluntarios. Los vecinos pueden pedir artículos durante su visita al Banco de Alimentos o llamar y hacer una cita (612-870-1125 extensión 131). Artículos domésticos generalmente disponibles son: platos, ollas y trastros, utensilios de cocina, toallas, sábanas, mantas y cobijas. Como el Clóset depende de donaciones, los artículos y las cantidades disponibles cambia regularmente. Tratamos de compartir justamente a nuestros vecinos necesidados, pero todo depende de nuestro suministro y de la demanda de la comunidad.

Clóset de Abrigos de Invierno

Cada invierno recibimos donaciones de abrigos, guantes, bufandas y gorros nuevos y de segunda mano para nuestro Clóset de Abrigos de Invierno. Los visitantes que necesiten abrigos para aguantar los inviernos fríos de Minnesota pueden pedir a pasar al Clóset durante el horario del Banco de Alimentos. Familias pueden escoger una cantidad limitada de artículos para asegurar que otros vecinos también tengan la oportunidad de aprovechar del Clóset.

Mochilas de Escuela

En agosto, nuestro socio United Way’s Action Day nos distribuye una cantidad de mochilas y materiales escolares para estudiantes de escuela primaria y segundaria. Las familias que necesiten ayuda con materiales escolares pueden pedir mochilas para sus hijos durante el horario del Banco de Alimentos. Aunque solo recibimos una cantidad limitada de mochilas cada año, sepa que trabajaremos con nuestros vecinos para regalarlas y justamente dar la oportunidad a las familias más necesitadas.